jueves, 12 de abril de 2012

EL BESO DE NUESTRA PASIÓN





Un beso frió y un beso ardiente nos llevaron a una pasión inmediata, la sensación de sentir frió y caliente en nuestros labios nos llevaron a un orgasmo, a jugar con un cubo de hielo sobre todo nuestro cuerpo, hasta sentir las llamas del infierno y tocar las nubes.

Besamos nuestros cuerpos hasta que llegaste al monte de venus con tus dedos, mis labios estaban mojados y comenzaste a besar lentamente, y jugando con tu lengua comenzamos a sentir el ir y venir de las olas.

Haciendo que esto nos llevara a una explosión de nuestros cuerpos caliente y frió llegamos a la muerte probando el néctar  que derramamos, penetrando lo mas oscuro y recóndito de mi cuerpo haciendo de esto la unión de los dioses Vesta  y Boreas









2 comentarios:

  1. Mitad.

    Por besar tus labios, moriría la mitad de un segundo
    por besar tu cuello, daría la mitad de mi vida
    por volver a verte, daría media oreja
    por un te quiero tuyo, daría la mitad de mis cigarros
    por un amanecer a tu lado, daría la mitad de chicles
    por tu cariño, daría la mitad de luch
    por tu mirada de hoy, daría las otras mitades que faltan.

    Por que a pesar del tiempo te sigo llevando en mi lado izquierdo

    ResponderEliminar
  2. gracias por compartir tu mirada y esa entrega

    ResponderEliminar