domingo, 18 de marzo de 2012

CANNILINGUS Y FELLATIO


En la posición del "69", los compañeros tienden a sentirse igualmente activos, a diferencia de la fellatio y del cannilingus, donde la mujer o el hombre se dedican por completo a recibir placer del propio compañero. La posicion del "69", particularmente si se practica lado a lado, es considerada una posición muy "democrática", puesto que ambos compañeros se estimulan recíprocamente de igual manera. De este modo, es posible tener un extenso contacto táctil y la pareja puede abrazarse. El hecho de que se saboreen uno al otro, tragando incluso el esperma o los humores vaginales, y el fuerte elemento olfativo compensan en gran medida la pérdida de la intimidad cara a cara. 

No obstante, dado que la boca es incapas de una respuesta orgásmica, esta posición permite sólo una probadita de la unidad en el amor. Esta práctica erótica reúne a la vez la fellatio y el cannilingus y se ejecuta simultáneamente por los dos miembros de la pareja. La posición óptima deben encontrarla ambos, tomando en cuenta sobre todo las posibilidades gimnásticas de cada uno. En general, se practica de lado, con la mujer arriba o con la mujer abajo, pero pueden experimentarse diferentes variantes, siempre partiendo de la fantasía erótica y de las preferencias de la pareja.

Esta posición ha sido llamada popularmente "sesenta y nueve" por el aspecto del numero "69", cuyos signos son iguales e invertidos. El doble coito oral es, en el repertorio de las prácticas sexuales, una de las más gratificantes; ya sea que sirva como preludio a un coito posterior, o que termine directamente con el orgasmo. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario