lunes, 12 de marzo de 2012

PENETRANDO A UN AMOR ESCONDIDO...


¿Por qué algunas personas son homosexuales?

Existen centenares de explicaciones posibles: desde las teorías genéticas hasta el conocimiento masturbatorio, desde el haber sido considerados homosexuales por los demás y hacer llegado a serlo, hasta la rivalidad.

Lo cierto es que nadie está realmente seguro y es posible que existen diversas explicaciones por personas diversas. Sin embargo, lo importante para ellos no es por qué son así, sino como hacer frente al hecho de serlo. 

Algunos lo niegan, rechazan sus propios sentimientos, buscan parejas del sexo opuesto para mostrarse a sí mismo que no lo son en realidad. Algunos pueden llegar a ser "homofóbicos", es decir, odiar a los homosexuales, porque despiertan su propia atracción.

Algunos experimentan la homosexualidad, pero no se consideran homosexuales. Muchos buscan felicidad sexual con otros hombres, generalmente en lugares públicos, y cubren las apariencias en casa, en el papel de heterosexuales felices con esposa. El momento más importante en la vida de un homosexual es aquél en que decide "salir del clóset".

Puede ocurrir a cualquier edad, pero en general sucede entre los dieciséis y los veinte años. 
A partir de los años setenta, los psiquiatras se han declarado de acuerdo sobre el hecho de que la homosexualidad no es una enfermedad, sino una normal expresión sexual.

ENTRE LOS GAY, MAS QUE ENTRE LOS HETEROSEXUALES,  PREVALECEN LAS RELACIONES OCASIONALES. MUCHOS "ACTOS" SON CONSUMADOS DE FORMA RÁPIDA EN LOS PARQUES (ESPECIALMENTE EN LOS BAÑOS PÚBLICOS) O EN LA OSCURIDAD DE UNA SALA DE CINE. INCLUSO EN LOS LOCALES PARTICULARES, LA BÚSQUEDA  ESTÁ ENFOCADA AL MÁXIMO AL " ONE NIGHT STAND", ES DECIR, EL COMPAÑERO DE UNA NOCHE. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario