lunes, 30 de enero de 2012

SABES PORQUE TE PASAN LOS SUEÑOS HUMEDOS ¿ES NORMAL? SUEÑOS HÚMEDOS



SABES PORQUE TE PASAN LOS SUEÑOS HUMEDOS ¿ES NORMAL?
SUEÑOS HÚMEDOS

Cuando la persona duerme libera su mente de inhibiciones y tabús. Algunas veces cuando el individuo despierta recuerda perfectamente su sueño erótico y también se acuerda que experimentó un orgasmo mientras soñaba,  Esto les sucede tanto a hombres como mujeres


EN EL CASO DE LOS HOMBRES SE PRODUCEN CON MAYOR FRECUENCIA
Lo que si es un hecho innegable es que en los hombres los  sueños mojados se producen con mayor frecuencia que en las mujeres. La explicación que dan los expertos a este fenómeno es que el pene es más sensible y está más expuesto a la excitación que la vagina. Cualquier contacto o roce con las sábanas estimulan este órgano al punto de provocar una erección y por consiguiente una eyaculación sin tener contacto sexual con su pareja.


(El sueño no se planea, simplemente se experimenta)

Se produce con mayor frecuencia en los adolescentes
Este tipo de sueño conocido como húmedo o mojado es mas frecuente durante la adolescencia pero también ocurre en personas de la tercera edad. Contrariamente a lo que se creía en el pasado, la persona no necesita estar activa sexualmente para experimentarlo. También puede ocurrir en personas que han tenido una abstinencia sexual prolongada.
Produce placer y hay que disfrutarlo.

No importa cual sea el caso de la persona que experimente este tipo de sueño, no importa tampoco su edad, su género, su preferencia sexual o su estado civil. Los sueños mojados son normales y naturales y todo ser humano está expuesto a experimentarlo así que sin preocupaciones de ningún tipo de inhibiciones deben ser disfrutados plenamente.


1 comentario:

  1. ami me esta pasando a diario avece sueño con alguna mujer que conozco otras sin soñar nada siento cuando estoy eyaculando otras sueño con alguna mujer pero no se quien sea ni la cara le veo me pasa diario y no se la razón del porque me este sucediendo esto no me gusta esto apenas empezó hace un año y no lo puedo controlar debido a las eyaculaciones por estos sueños me siento enfadado y a medio dia con mucho sueño y mis pies temblorosos flojos que puedo aser no me gusta estar soñando esto tengo 20 años necesito alguna respuesta de lo que me esta provocando esto y porque que debo hacer

    ResponderEliminar