viernes, 17 de febrero de 2012

SIN PRETEXTOS CUIDA TU FUTURO




CONDONES HIPOALERGÉNICOS 

El látex es el material que comúnmente se utiliza para su fabricación, pero desde hace algunos años ya se encuentran en el mercado una gama de condones fabricados con poliuretano. Este material elimina la posibilidad de causar algunas alergias provocadas por el látex. 


CONDONES CON RETARDANTE

Estos previenen la eyaculación precoz que afecta a un gran porcentaje de los hombres. Los condones llamados retardantes poseen sustancias anestésicas, que restan sensibilidad, hecho que retarda la eyaculación.

CONDONES AROMÁTICOS

Los lubricantes que suelen llevar los condones no poseen un agradable aroma, por eso existen los condones aromáticos, que por lo general tienen sabores y aromas frutales y a chocolate. También se utilizan de forma lúbrica y para animar la relación sexual con algo nuevo o distinto.

CONDONES ANATÓMICOS

Estos prometen la mejor sensación del acto sexual. Diversas marcas ya tienen gamas de condones anatómicos, estos se distinguen por tamaños y grosores, casi siempre encontrará uno de su medida.

CONDONES TEXTURIZADOS

Todas las marcas prestigiosas de condones manejan esta línea, cuyos condones vienen dotados de pequeñas espuelas o protuberancias que prometen asegurar más placer a la mujer. 

CONDONES DE DISTINTOS TAMAÑOS

Los condones "comunes" tienen una medida estándar, pero es obvio que el tamaño del pene es muy variable, es por eso que existen condones con medidas especificas para todo tipo de exigencia. 

CONDONES CON VIBRADOR 

Es una de las últimas creaciones respecto de la fabricación de condones. Estos condones poseen un pequeño dispositivo que convierte al condón en un vibrador temporal. Su costo está muy por encima del costo habitual de un condón, pero su demanda viene en crecimiento.

CONDONES CON LUBRICANTES

El condón siempre posee un lubricante, pero existe un tipo de condón que posee un lubricante adicional que mejora la relación sexual, también es utilizado para suplir la propia lubricación femenina.

CONDONES EXTRA FINOS

Estos condones son fabricados con una tecnología distinta. Son como su nombre lo indica, son extra finos y muy delgados, hecho que lo hace muy atractivo para el hombre ya que promete más sensibilidad en el acto sexual.





2 comentarios:

  1. Me agrada la forma en que llevas este blog!

    Te deseo mucho éxito y ya sabes donde localizarme

    Espero que alguna vez visites mi blog y dejes algún comentario.


    Besos corazon

    ResponderEliminar
  2. MUCHAS GRACIAS POR TUS COMENTARIOS Y NO TE PIERDAS NINGUNA MIRADA PERO RECUERDA QUE TU PUEDES COMPARTIR TU MIRADA, TUS DUDAS Y SUGERENCIAS.
    GRACIAS POR SEGUIRME

    ResponderEliminar