jueves, 15 de marzo de 2012

DISFRUTEMOS EL CANNILINGUS!!! (parte 1)


El sexo oral puede ser usado como completa expresión sexual en sí, donde uno o ambos compañeros son llevados hasta el orgasmo. Muy a menudo es utilizado como preámbulo a la relación verdadera. Para muchas mujeres, el cannilingus es más excitante que la relación sexual.

La lubricación es más rápida si se provoca con la boca y un hombre puede controlar mejor su propia boca que sus genitales. A muchas personas les parece que el sexo oral no es justo. Les parece "obsceno" usar los labios y la lengua sobre órganos que se usan para orinar.

Las mujeres, sobre todo, tienden a ser reservadas para que las "inspeccionen" de tan cerca, a menudo porque en la infancia se les ha enseñado que la zona del pubis no es atractiva. 

El sexo oral puede ayudar a resolver ciertos problemas sexuales. Mujeres que pensaban que eran "frigidas"han disfrutado orgasmos múltiples con este recurso. Hombres impotentes han satisfecho a su compañera con el cannilingus y a algunos, la fallatio los ayudó a superar sus problemas sexuales.

Como en la felación, el único prerrequisito es la limpieza de los órganos sexuales. De cualquier forma, lavarse inmediatamente antes del acto, no es necesario. Es suficiente el aseo cotidiano. 

Practicar el cannilingus con éxito es mucho más difícil que la fellatio. Casi todos los hombres tendrán una erección y llegarán rápidamente al orgasmo con una adecuada estimulación sexual oral por parte de la mujer. Para las mujeres, la cuestión puede ser diferente, sobre todo porque tienen gustos y necesidades sexuales y genitales distintos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario