martes, 3 de julio de 2012

MITOS DEL SEXO

Mitos que hay que desechar 


No son pocos los hombres que acusan a las mujeres de ser frígidas si no sienten el orgasmo durante la relación, sobre todo simultáneamente con ellos. Se trata de un error, y la frigidez es un asunto totalmente distinto del hecho de no sentir orgasmo. 

La frigidez implica la incapacidad para responder sexualmente, y no tener un orgasmo es sólo una manifestación de ellos. Para algunos hombres, una mujer que no puede tener un orgasmo carece de algo. 


Es una idea errónea y nociva porque juzga la sexualidad femenina con los mismos fundamentos de la sexualidad masculina. Los hombres ven en el orgasmo una parte crucial del intercambio sexual: el resultado es que se esperan que también la mujer lo experimente. 


Para que una mujer tenga un orgasmo es necesario confiar en su pareja al 100% ya que la mujer se caracteriza por ser mas romántica, es necesario mas de esto y que  ella se sienta mas segura de si para poder llegar a un orgasmo que todos los hombres esperan que tenga su pareja.


Solo has algo muy especial a tu pareja para que ella se sienta bien consigo misma y contigo olvidando lo de su alrededor y llegando al orgasmo deseado, recuerda que no todas las mujeres son iguales, todas llegan de diferente forma al orgasmo.


Ten comunicación con tu pareja y hablen lo, cuiden sus relaciones sexuales, disfruten. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario