miércoles, 9 de mayo de 2012

EL ARTE DE LA PASIÓN



CASO 1
Una tarde te conocí, comenzamos a hablar y nos hicimos novios me lavaste el cerebro solo me deje llevar todo era perfecto, me llevaste con engaños a esa habitación yo no quería, no recuerdo que mas paso...
paso el mes y no supe nada de ti, te busque pero no respondías una tarde a la misma hora que al principio me pegaste yo no quería, corrí.... corrí.

llegue a un lugar seguro una noche tuve contracciones mi mente quedo en blanco creí que moriría.
Un dia desperté y el ya no estaba entre mis brazos.


CASO 2
aquel día fue perfecto los dos estábamos preparados sabíamos lo que queríamos, todo se dio y tuvimos relaciones sexuales usamos condón y cuando terminamos nos dimos cuenta que el condón se rompió, de inmediato fuimos por una píldora.
Todo salio bien, y nos dimos cuenta que tenemos que ser responsables con nuestra vida y nuestro cuerpo.
tiempo después acudimos al ginecólogo y nos dio una mejor orientación sexual. 


CASO 3
Esa noche creí que era la mujer maravilla que nada pasaría pero me acosté con un chavo en un antro y no usamos condón todo paso tan rápido que no tuve tiempo de reaccionar, paso el tiempo pero... quede embarazada desafortunada mente ya que me contagio del virus del VIH.


QUIERES MAS CASOS O YA ENTENDISTE CUALES SON LOS EFECTOS DE SER RESPONSABLE Y SER IRRESPONSABLE, MEJOR PIENSA LOO QUE HACES Y TEN UNA VIDA SEXUAL ACTIVA SALUDABLE. 


NO TIRES A UN BEBE QUE NO TIENE LA CULPA DE TU INMADUREZ, MEJOR CUÍDATE, CUIDA A TU PAREJA Y ACUDE AL GINECÓLOGO.


NO JUEGUES CON TU VIDA, NO SIEMPRE SALEN LAS COSAS COMO SE QUIEREN.


No hay comentarios:

Publicar un comentario