sábado, 10 de marzo de 2012

MMM COMO NOS PONEMOS EL CONDÓN?


El preservativo es un guante ligerísimo de plástico mediante el cual se cubre el pene durante las relaciones sexuales. Es el sistema de contracepción mas usado y uno de los instrumentos de prevención mas eficaces para las enfermedades venéreas. El único lado negativo consiste en la incomodidad de tener que ponérselo antes de la relación física y en que la sensibilidad se atenúa ligeramente. Existen muchos tipos, diversos colores y, ahora, de diferentes gustos / sabores. (YA MENCIONADOS EN PUBLICACIONES ANTERIORES).
SIN PRETEXTOS CUIDA TU FUTURO...  

El modo correcto de usarlo es ponerlo con la parte interna sobre la punta del pene, una vez habiendo expulsado el aire del interior; en seguida, desenvolverlo con cuidado con ambas manos hasta su extencion máxima. Al quitarlo, tomarlo firmemente de manera que no se escape el esperma. Si no se está seguro del compañero, úsese sin sentimiento de culpa: se perderá un poco de poesía pero la salud estará a salvo.
Protegerse de las enfermedades y la contracepción deben tenerse en cuenta y no dejarse a la casualidad. El problema no concierne sólo a la mujer - en el caso de un  embarazo, sería ella la principalmente afectada- pero ambos deben disminuir el riesgo de contraer el SIDA mediante el uso del preservativo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario