domingo, 26 de febrero de 2012

SOLO LA PRIMERA VEZ

ANTES DE IR A LA CAMA CON ALGUIEN, SE IMPONE TOMAR UNA DECISIÓN, TANTO SI SE TRATA DE UN IMPULSO PASAJERO O EL RESULTADO DE LARGAS REFLEXIONES. REQUIERE DECIDIR SI ES EL MOMENTO JUSTO PARA HACERLO O SI ES MEJOR POSPONERLO.

Es una experiencia única que dice algo sobre el sexo, aunque no todo. Claro está, después de haber pensado y fantaseado en torno al argumento durante tanto tiempo, finalmente se descubre cómo funciona. En raras ocasiones es maravilloso. Sobre todo en el caso de las chicas, para quienes el orgasmo no es automático, pueden sentir temor de que el sexo haya sido sobrevalorado, que no lo disfrutarán nunca como hacen otros y de la manera como han leído en libros y revistas. Algunas mujeres están totalmente en ayunas sobre el tema. Hay aquellas que tienen una idea vaga acerca de los mecanismos del sexo y quienes basan sus conocimientos en algunos libros románticos ( creyendo por ejemplo que pueden tocar las estrellas o escuchar una música celestial). Sin embargo, no es así. En general, la primera vez ocurre casi casualmente y además se dan cuenta con asombro de que ya lo hicieron y se preguntan ¿eso es todo?

UNA PASIÓN INCONTROLADA  PUEDE SER ATRACTIVA, PERO NO EXENTA DE PROBLEMAS PRÁCTICOS. LA PROTECCIÓN CONTRA ENFERMEDADES Y EL EMBARAZO INDESEADO´DEBEN SER TOMADAS CON MUCHA SERIEDAD.



Incluso las que saben perfectamente lo que debería suceder, generalmente piensan que es complicado y que requiere extrañas maniobras gimnásticas.
Luego, durante un petting más atrevido, se realiza la cosa y se dan cuenta de que la "primera vez" es menos romántica de lo que habían pensado. Algunas personas son bien organizadas al planear su primera experiencia sexual. Tal vez lo hacen con alguien con quien salen desde hace un tiempo y han pensado incluso en la contracepción . Otras no le prestan atención y sólo esperan no quedar embarazada y no contagiarse con alguna enfermedad. La cuestión de la "primera vez" es más importante ahora que en el pasado. No todos se casan con su primer amor o siguen casados para siempre, muchos tienen una serie de "primera vez": el inicio sexual de cada una de sus relaciones.

GENERALMENTE LA MAYOR PARTE DE LAS PERSONAS, VAN A LA CAMA JUNTOS DESPUÉS QUE HA TRANSCURRIDO ALGO DE TIEMPO DESDE QUE SE CONOCIERON Y LA ATRACCIÓN HA IDO EN AUMENTO. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario